• Featured entry

Barquisimeto acató llamado a PLANTÓN

La ciudad de Barquisimeto se mostró en total calma ante el llamado a “Plantón Nacional”, en un recorrido por las diferentes vías de mayor tránsito a las 11:30 de la mañana, la avenida Venezuela con intersección de la Avenida Vargas fue cerrada por la ciudadanía.

Por las redes, dirigentes opositores, recalcan los hechos logrados hasta el momento acerca de la acción pacífica organizada para hoy 15 de mayo,  “Seguimos en resistencia. En toda Venezuela más de 70 plantones. Tomadas más de 70 autopistas, avenidas y calles principales en resistencia pacífica”.

La Avenida Lara registró obstáculos en la vía que impidieron la movilización desde tempranas horas. Cabe destacar que el llamado a Planón lo acataron además los dueños de locales comerciales  en la gran mayoría de la ciudad, ya que se observaron establecimientos con santamarías cerradas y el centro de la ciudad sin el correspondiente movimiento diario.

Por otra parte, se pudo conocer que en el Estado Nueva Esparta la  GNB  tiene detenida a la diputada Yanet Fermin. “Ténganlo claro: detener a una diputada tiene consecuencias penales”, aseveró Freddy Guevara.

About the Author

Yliana josefina duque rojas

Periodista, egresada de la Universidad de Los Andes, con amplia experiencia en el ejercicio de la profesión. Investigador, Docente universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *