No hubo resolución judicial sobre pelea de liceales en la vía pública

Policiales | 29 Mar Tras una larga jornada en la sede penal, la doctora María Sol Bellomo, jueza subrogante de Segundo Turno, no emitió resolución respecto a la pelea entre dos adolescentes, ocurrida a 40 metros del Liceo Nº 6, en que la madre de una de las jóvenes “arengó” que la contienda continuara, de acuerdo con el video que se viralizó a través de las redes sociales.
Fuentes consultadas indicaron a EL TELEGRAFO que en la víspera se le tomó declaración a las menores y sus responsables legales, una de las cuales radicó la denuncia en la Seccional Quinta, lo que motivó a una investigación policial. En tanto, finalizada la ronda de declaraciones, la jueza dio por concluida la audiencia y citó nuevamente a las partes –además de otros testigos–, a que se presenten hoy a las 15.30.
Como se informara oportunamente, el video con la pelea se viralizó a través de la red social Facebook. En tanto, el hecho cobró mayor repercusión al advertirse –en sus imágenes– la presencia de una señora (madre de una de las menores) que, en vez de poner fin a la riña callejera, se encargó de dar indicaciones de cómo y dónde golpear a la rival de su hija.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *