Tom Cruise prepara la escena de riesgo más peligrosa de su carrera

Primero fue trepar al edifico más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai. Luego, colgarse de un avión en pleno despegue. Si algo caracterizó a Tom Cruise, además de su extensa filmografía, fue su empeño en protagonizar sus propias escenas de riesgo.

Cruise lo ha hecho principalmente en la saga de Misión Imposible, que fue elevando la apuesta con escenas cada vez más riesgosas. Según explicaron los productores de la próxima entrega, que será la sexta, Cruise se está preparando para realizar la escena más peligrosa de todas las que ha protagonizado en la piel de Ethan Hunt, el héroe de la saga.
“Luego de lo del Burj Khalifa, pensamos que sería imposible superarlo. Entonces llegó lo del avión. Lo que Tom está preparando para esta película no será como nada de lo que se ha visto hasta el momento. Creo que será lo más impresionante que Tom Cruise haya hecho en una película”, señaló el productor David Ellison.
La próxima entrega todavía no tiene fecha y no se conoce nada de su argumento, pero según explicaron desde la producción, Cruise se encuentra practicando esta nueva escena desde hace casi un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *