¿QUIERES LIBERAR STRESS?  Stella Velásquez, LIFE COACH tiene la solución.

REDACIÓN NOTI-AMÉRICA.COM, HOUSTON TEXAS. 08/05/17. Sólo con tomar las autopistas a las horas pico, estancarse durante horas  y someterse al incesante tráfico de la ciudad de Houston, puedes estar cerca contraer el mal que afecta a un gran porcentaje de texanos que viven en esta ciudad. Ese mal es el denominado: “stress”.

Algunos expertos consideran que el stress es una tensión física y/o emocional que proviene de una hecho que lo haga sentir a uno frustrado, nervioso ó furioso y cuando  dura mucho tiempo puede dañar tu salud.

Para Stella Velásquez, quien se desempeñó muchos años como educadora pero que ahora  funge exitosamente como LIFE-COACH en el área de Desordenes de Stress Post-traumáticos;  las causas de esta tensión son diversas.

Durante entrevista a Stella Velásquez

En tal sentido menciona: “Las personas viven  situaciones de abuso físico ó verbal, violaciones,  divorcio, desastres naturales,  accidente de tránsito, muertes, cambios que inciden con depresión como la menopausia ó  andropausia”.

Sin embargo, explica la experta en entrenamientos de vida, que siempre hay soluciones por lo que recomienda a las personas que padecen de stress; no sentirse solos, buscar ayuda con especialistas y que recuerden que están viviendo una situación temporal.

Al preguntarle cuales son la mayoría de los casos que atiende responde:  “Laboro con soluciones on line y presenciales muchos de ellos son personas que padecen de stress severa, traumas desde la niñez ó cualquier tipo de trauma severo que estén pasando en su vida”.

Al respecto infiere Velásquez: “cuando una persona no está bien mentalmente, esto afecta su cuerpo, su trabajo y toda su vida personal. Lamentablemente, la tensión en la mente, también afecta el alma y al espíritu”.

Por estas razones, quien se sienta con esta condición debe acudir a un especialista.   Velásquez, señala “las personas que acuden a mis servicios, obtienen información teórica y práctica de como liberar el stress; y,  sí éste es pos-traumático,   deben realizar modernas técnicas de ejercicios, que contribuyen con el proceso de sanación y mejora de calidad de vida del individuo.

Sí deseas conocer sobre como solventar éste padecimiento, escribe en los comentarios para ponerte en contacto con la LIFE COACH, Stella Velásquez.

Ana Bárcenas

About the Author

Ana Barcenas

DESEMPEÑO EN LA COMUNICACIÓN SOCIAL ANA BÁRCENAS 2017-Actualidad Directora de Prensa en Texas de noti-américa.com 2016-2017 Propietaria Global Communication AB. 2015 Asesorías de Comunicación e Investigación. 2011 -2015 Periodismo Impreso Revista Publiservice. 2010-2012 Junta Directiva de Colegio Nacional Periodistas Lara, Secretaria de Publicaciones. 2006-2004 Coordinadora del Programa Radial Somos UFT. Somos 3.5fm. 2002 -2003 Jefe del Departamento de Comunicación Corporativa de la Universidad Yacambú. 2001-2002 Coordinadora del Centro Regional Audiovisual de la Gobernación de Lara. 2000-2001 Reportera y Narradora de Promar TV. 2000 Reportera de Televisión en NCTV. 1999-2000 Asesoría Comunicacional a Gerteca.Org de Demanda Habitacional. 1996-1999 Periodista Institucional en la Dirección de Prensa de la Alcaldía de Iribarren. 1997 Conducción Producción del Programa Radial de Información y opinión Amanecer Informativo. Cyma94FM. 1996 Reportera Radial en Cristal y Radio Barquisimeto. 1995 -1996 Reportera de Televisión en Telecentro. 1993-1994 Reportera de Televisión en TV Guayana. 1992-1993 Reportera Gráfica en CORPOZULIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *