Venezolanos en Houston se sumaron a la Protesta Mundial en contra del Regimen de Maduro

Venezolanos en Houston se sumaron a la Protesta Mundial en contra del Régimen de Nicolás Maduro.
– Con una cinta en el brazo en señal de luto los manifestantes se solidarizaron con los venezolanos y familiares de los fallecidos durante las manifestaciones.
-Unidad Houston, la Organización Sin Mordaza y VIDD (Venezuelans In Defense of Democracy), unidas en apoyo a Venezuela.
(REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA TEXAS )
Una vez más los Venezolanos en Houston se suman a la Protesta Mundial “Todos con Venezuela” en apoyo a este país latino que día a día aumenta la violencia en la represión durante las manifestaciones que se han registrado en diferentes Estados del país, especialmente en Caracas, San Cristóbal , Mérida, Barquisimeto, Valencia, Maracay, entre otros.
Andreina Brea, Vocera de Prensa Unidad Houston precisó  ” Manifestamos no sólo porque es nuestro deber como ciudadanos venezolanos, sino además porque necesitamos que el mundo se entere de lo que está ocurriendo, la violencia de la Guardia Nacional Bolivariana  ha superado los límites, se ha tornado en algo completamente salvaje e inhumano, ellos que juraron proteger  y defender al Venezolano  ahora se ensañan en su contra con una crueldad inimaginable, como si la orden fuera a matar y no a disuadir.
Cada día son más los jóvenes menores de edad y en edad universitaria  que pierden la vida en las calles por el brutal ataque de las fuerzas del gobierno. Y si no mueren son torturados en las cárceles  donde los llevan detenidos.
Esto es lo que estamos denunciando, es por lo  que estamos alzando la voz, para que el mundo se entere de lo que está pasando”.
Unidad Houston y VIDD (Venezuelans In Defense Of Democracy), se sumaron a la actividad convocada por la Organización Sin Mordaza, en la que cada asistente se colocó una banda negra en el lazo en señal de luto para solidarizarse con el pueblo venezolano y los familiares  de los fallecidos durante los ataques a los manifestantes por parte del Régimen de Nicolás Maduro..
Marisela Zambrano
Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *