WWW.NOTI-AMERICA.COM EL PORTAL DIGITAL DE HABLA HISPANA

Abog. Rafael Pina , Presidente de www.noti-america.com
WWW.NOTI-AMERICA.COM EL PORTAL DIGITAL DE HABLA HISPANA
En la Instalación del Evento ” Asegura tú Prosperidad, Vive tú Riqueza”, realizado en Houston Texas,  el Presidente de www.noti-america.com, se dirigió a los asistentes para destacar el trabajo que desde hace tres años realiza éste portal digital en América y España, único país europeo que hasta ahora se encuentra activo en el día a día informativo de la página web, cuyo objetivo no es más que informar las noticias y diversos acontecimientos que se registren en nuestros países.
www.noti-america.com difunde información las 24 horas del día en 22 países y a su vez se replica la misma en twitter, Facebook e Instagram. Por lo que el alcance informativo es global,  lo cual permite mantener informado a los lectores de los acontecimientos más importantes que se registren en los países donde nuestros corresponsales se mantienen alerta ante los hechos noticiosos.
En Estados Unidos www.noti-america.com, se encuentra en Florida, Tennessee, Nueva York, Houston Texas, en ésta última se ubica la sede principal del portal informativo.
Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Costa Rica, Bolivia, Brasil. Dominicana, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Salvador, Uruguay, Paraguay, España,  Puerto Rico son los países que forman parte de ésta gran red informativa.
Al ingresar a la página Web encontrará diversas categorías  informativas  entre ellas, Economía, Política,  Internacionales, Educación y Cultura, Arte y Espectáculos, Sucesos, Tecnología ,Deporte,  Farandula  y Eventos.
Marisela Zambrano
Periodista

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *