ASEGURA TU PROSPERIDAD VIVE TU RIQUEZA

Asistentes a las Conferencias.
En Houston
“Asegura tú Prosperidad, Vive tú Riqueza”
Recientemente se llevó a cabo en Houston el gran evento ” Asegura tu Prosperidad Vive tu Riqueza” dirigido a emprendedores, empresarios, y pequeños comerciantes.
EL evento contó con ponentes versados en temas relacionados con las finanzas, economía en el hogar y las empresas, así como también en el asesoramiento a emprendedores y conferencias motivadoras para quienes quieran iniciar un negocio.
“La felicidad empresarial y la familia,  mujeres empoderadas, emprendedoras y exitosas, el poder de la salud y personas exitosas, aprender a ser un gigante en las finanzas, crea tu propio destino, salud es riqueza, deja de pensar, vive rico y próspero”, fueron los temas discutidos en el encuentro con los asistentes.
Entre los ponentes participaron  la Psicóloga Dayin Santamaría, coach motivador Anni Aguilar, Dr. Rafael Polo, Gus López, Profesor John Ortiz,  Conferencista Miguel Martín, Minerva González, Pablo Calle y Alba Kattan.
En la apertura de las conferencias El Presidente de www.noti-america.com, Abog. Rafael Pina, fue invitado a dirigirse a los asistentes mediante un discurso en el que exhorto a los ponentes a seguir adelante con las recomendaciones y asesorías a quienes tienen empresas o planean constituir una.
Igualmente resaltó el trabajo del mencionado portal digital  de noticias el cual ofrece información diaria de lo que acontece en toda América y España durante las 24 horas del día en 22 países.
Las Conferencias fueron organizadas por MMEC, Miguel Martín  Education Center..
Marisela Zambrano

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *