NCVEN CORPORATION, LOGISTICS & TRANSPORTATION

CNVEN CORPORATION OFRECE CARGA AEREA Y MARITIMA; PUERTA A PUERTA; TRANSPORTE TERRESTRE DENTRO DE ESTADOS UNIDOS, MANEJO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA PETROLERA, ENTRE OTROS SERVICIOS.
Somos una empresa de logística y transporte, pero sobre todo somos un equipo que trabaja para brindarle la mejor alternativa de envios. Ofrecemos, seguridad, calidad, eficiencia y rapidez. Trabajamos para usted. www.ncven.com. #katyvzla #Katy #venezuela #venezolanosenkaty #envios #carga #maracaibo #caracas
Ncven Corporation, Logistics & Transportation, es una empresa de envíos que tiene 10 años en el mercado ofreciendo a sus clientes economía y confiabilidad a través de transporte de carga Nacional e Internacional, vía marítima, aérea  y terrestre , así lo compartió  Naida Gibbon, Presidenta de la mencionada empresa.
SUS INICIOS Y OFICINAS
Ncven Corporation, comenzó  en el 2007 en la localidad de Katy, a 46 kilómetros  de Houston Texas en los Estados Unidos, ofreciendo inicialmente el puerta a puerta a países como Venezuela, México, Colombia, Ecuador, entre otros.
En la actualidad tiene dos oficinas ubicadas en Memphis, Tennessee  y Miami en Florida. Así como también  dos warehouse en Houston uno de 18 mil pies cúbicos  y otro de 4 mil pies respectivamente. en sendos galpones albergan mercancía de carga pesada la cual es enviada vía marítima  y aérea.
Los depósitos cuentan con rampas, carros para levantar cargas, maquinaria para hacer las cajas de madera y logística de carga pesada.
En Katy, tienen un depósito para mercancía de puerta a puerta.
SERVICIO DE PUERTA A PUERTA
La Presidenta de Ncven Corporation, explicó que el puerta a puerta es un servicio de entrega de mercancía desde los centros de distribución en Estados Unidos hasta el domicilio del cliente con todos los trámites de nacionalización y seguro de las cargas de acuerdo a la solicitud del cliente. Los paquetes llegan con los días y horarios previamente acordados.
Las tarifas tienen precios Standard cuyos precios oscilan entre 20 a 100 dólares, dependiendo del tamaño de la caja que el cliente quiera enviar.
SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
Naida Gibbon, es Venezolana, llegó hace 17 años a Estados Unidos y se abrió  camino en este país de oportunidades  pero sin olvidar el que la vio crecer, es por ello que se solidariza con Venezuela y lo considera como un caso especial debido a la escasez de alimentos, medicinas y artículos de aseo personal, por lo que los envíos aumentaron por parte de familiares y amigos hacia este país latino afectado por la situación política y económica.
En muchas ocasiones  son donados en un 100%, específicamente cundo se trata de iglesias y hospitales, y en el caso de Fundaciones ofrecen tarifas económicas. Entre las Fundaciones que se suman para apoyar a los venezolanos se encuentran un Rayito de Luz, una Mano Amiga, Venezuela Ayuda entre otras.
Los venezolanos que se encuentran fuera del país se solidarizan en la medida de sus posibilidades con sus familiares y amigos y aun sin estar estables económicamente hacen un esfuerzo para enviar alimentos y medicinas , es por ello que Ncven Corporation tiene tarifas accesibles.
SERVICIO DE MAQUINARIA PESADA
En la actualidad, gracias a la preferencia y confianza de los clientes, Ncven Corporation, también hace envíos  de cargas consolidadas, maquinaria pesada, manipulación peligrosa, equipos de la Industria Petrolera a empresas contratistas como Chevron, Vip entre otras.
La empresa creció  y amplió su cobertura de envíos  a Latinoamérica , incluso transporta  mercancía desde China a Estados Unidos, Venezuela, y Panamá .
Con respecto a las tarifas de carga pesada cada una tiene un trámite y precio especifico, ya que van a depender de lo que van a enviar y sus respectiva validación exigida por Estados Unidos y el país de destino.
Es por ello que el precio de envío de un vehículo,  el de una maquinaria pesada y equipos para la Industria Petrolera tienen precios diferentes así como el seguro de la misma.
Esta importante empresa de envíos  tiene como misión  ofrecer un buen servicio y la visión de crecer para ayudar a las personas que llegan a este  país dándoles trabajo para mantener a la familia, esa es la razón social ” Si nosotros crecemos podemos ayudar a los demás” precisó Gibbon.
ASESORÍAS
Además de los envíos puerta a puerta, la transportación de maquinaria pesada, y servicio de mudanzas, también ofrecen asesoría gratuita en Comercio Internacional y Aduana, y trámites para desaduanar la carga con eficiencia y rapidez.
Contactos:
Houston 281-644-0670
Miami     954-554-7864
Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
Ncven Corporation
Marisela Zambrano
Periodista
Sent from my T-Mobile 4G LTE Device

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *