Conductores nacidos entre 1936 y 1966 pueden recibir grandes descuentos en seguros de automóvil.

Artículos recientes indican que los conductores están pagando demasiado por el seguro de automóvil. ¿Sabe usted que podría recibir un gran descuento sólo por haber nacido entre 1936 y 1966? Además, si actualmente está asegurado y vive en un código postal cualificado puede obtener un descuento muy alto.

Así es el análisis emitido por Everquote.com  en el cual se dice que durante mucho tiempo, no había una manera fácil de comparar cotizaciones de todas estas compañías de seguros de coche enorme. Tiene que comprobar un sitio, luego saltar a otro y entrar toda la información de nuevo. Los conductores estaban atascados haciendo todo el trabajo para ahorrar dinero. Ahora, todo eso está cambiando. Gracias a este nuevo arranque, EverQuote , la información que necesita para ayudarle a ahorrar se puede encontrar en un solo lugar.

EverQuote  no es una aseguradora, sino un mercado de compras de comparación. Destacado en la lista de Inc. 5000 como una de las compañías de más rápido crecimiento para 2016,  pues  los clientes están encontrando  cotizaciones más bajas.

¿Qué es exactamente lo que necesita hacer? Aquí hay una regla fácil de seguir. Tiene  que comparar las cotizaciones. Ni siquiera considerar la compra de seguros de automóviles sin hacer esto primero. Después de todos los resultados  demuestran que muchos conductores han sido overpaying, y con servicios gratuitos como EverQuote, la comparación de cotizaciones de hoy para que no cueste accidentalmente dinero es pan comido.

Los conductores no siempre se dan cuenta de que los agentes de seguros de automóviles ganan dinero con sus primas. Por lo tanto, cuanto mayor es su tasa, más dinero recibe el agente. Este sistema puede dificultar determinar si usted está recibiendo un precio justo. Afortunadamente, un montón de conductores inteligentes por ahí descubierto sólo la forma de reducir su cuenta de seguros mediante el uso de herramientas gratuitas de Internet para obtener cotizaciones honestas y justas.

Realmente no es de extrañar que con tantos conductores ahorrar dinero, servicios como estos están ganando impulso. EverQuote  es una fuente eficiente que trata de ofrecer a los consumidores las tarifas más bajas con herramientas en las que puede confiar.

Ana Bárcenas

About the Author

Ana Barcenas

DESEMPEÑO EN LA COMUNICACIÓN SOCIAL ANA BÁRCENAS 2017-Actualidad Directora de Prensa en Texas de noti-américa.com 2016-2017 Propietaria Global Communication AB. 2015 Asesorías de Comunicación e Investigación. 2011 -2015 Periodismo Impreso Revista Publiservice. 2010-2012 Junta Directiva de Colegio Nacional Periodistas Lara, Secretaria de Publicaciones. 2006-2004 Coordinadora del Programa Radial Somos UFT. Somos 3.5fm. 2002 -2003 Jefe del Departamento de Comunicación Corporativa de la Universidad Yacambú. 2001-2002 Coordinadora del Centro Regional Audiovisual de la Gobernación de Lara. 2000-2001 Reportera y Narradora de Promar TV. 2000 Reportera de Televisión en NCTV. 1999-2000 Asesoría Comunicacional a Gerteca.Org de Demanda Habitacional. 1996-1999 Periodista Institucional en la Dirección de Prensa de la Alcaldía de Iribarren. 1997 Conducción Producción del Programa Radial de Información y opinión Amanecer Informativo. Cyma94FM. 1996 Reportera Radial en Cristal y Radio Barquisimeto. 1995 -1996 Reportera de Televisión en Telecentro. 1993-1994 Reportera de Televisión en TV Guayana. 1992-1993 Reportera Gráfica en CORPOZULIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *