Kane, luchador de la WWE, buscará ser alcalde en Tennessee

Kane desea acceder a un puesto de elección popular para servir a sus comunidad.

Fuente: m.holaciudad.com/

El luchador Kane, quien forma parte de la WWE, desea buscar la alcaldía del Condado de Knox, en Tennessee, motivo por el cual ya ingresó toda la documentación necesaria para aspirar al puesto.

Kane, cuyo nombre real es Glenn Jacobs, siente simpatía por el Partido Republicano y tiene la ilusión de gobernar a su comunidad, motivo por el cual buscará que la población deposite su confianza en él.

“Podría vivir donde quisiera, pero vivo en Knoxville porque me encanta. Me fascina la zona este de Tennessee, me encanta su gente. Creo que tienen férreos valores y sentido común. En mi opinión, la filosofía política debería ser reflejo de ello y ayudar a mantener el condado de Knox como un gran lugar para vivir y para tener una familia”, declaró el deportista en su momento.

Kane se presentará en las elecciones que se llevarán a cabo el 1 de mayo del 2018 y lo hará con la única intención de ganar y servir a su comunidad.

“Me preocupo mucho por esta comunidad, por ese motivo estoy considerando ingresar en algún tipo de gobierno, porque creo que la gente que más se preocupa es la que debería ocuparse de la comunidad para marcar la diferencia”, declaró el hermanastro de ‘The Undertaker’.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *