Premios Juventud 2016 estuvieron llenos de sorpresas

La fiesta más cool de toda Latinoamérica, los Premios Juventud, fueron realizados la noche de este jueves 14 de julio y grandes sorpresas se vieron en el espectáculo que estuvo inspirado en la época retro.

Según la cuenta en Twitter de la premiación, Fernando Colunga fue el primero en recibir una de las estatuillas en la categoría de Mi Protagonista Favorito por la telenovela Pasión y Poder, misma que fue la gran triunfadora en la última gala de los Premios TV y Novelas realizados en Acapulco, Guerrero.

Fernando Colunga recibe el premio “Mi Protagonista Favorito” #TBTPJ pic.twitter.com/yB4Iynkc5B

? Premios Juventud (@PremiosJuventud) 15 de julio de 2016

Seguidamente, el trío de música pop Reik tomó el escenario de los jóvenes para presentar una nueva versión de La Bamba, tema que fue popularizado por Ritchie Valens durante 1987 en los Estados Unidos.

RT si @ReikMx te puso a cantar con su versión de “La Bamba” #TBTPJ pic.twitter.com/ebeYcRfVPx ? Premios Juventud (@PremiosJuventud) 15 de julio de 2016

A lo largo de la primera hora del evento, vimos como Karol G hizo su primera presentación para los Premios Juventud inspirada en los años 40. Además, fanáticos de J Balvin hicieron que el intérprete de Bobo fuera el ganador en el renglón de Fan Army, cosa que no sorprende si recordamos el encuentro que tuvo con sus fans en México.

Buenas noches, buenas noches! la “familia” de @JBALVIN lo hace ganador de la categoría “Fan Army” #TBTPJ pic.twitter.com/V186mczbAn

? Premios Juventud (@PremiosJuventud) 15 de julio de 2016

Anahí, una de las estrellas más esperadas de la noche, presentó por primera vez en vivo el tema Amnesia, tercer sencillo de Inesperado, álbum que le ha otorgado el número uno en las plataformas digitales y carteleras radiales de Brasil y otros países.

.@Anahi estrenó “Amnesia”, pero tú seguramente no la olvidarás #TBTPJ pic.twitter.com/1cabNLijSQ ? Premios Juventud (@PremiosJuventud) 15 de julio de 2016

Duele Corazón, otro de los éxitos del 2016 presentado por Enrique Iglesias tuvo un memorable performance en donde contó con la participación del reguetonero Wisin. Luego le tocó el turno al esposo de Shannon de Lima, Marc Anthony, quien presentó la canción Flor Pálida de su última placa discográfica.

Una vez finalizadas las presentaciones de Marc y Enrique Iglesias junto a Wisin, tocó el turno de entregar el premio a Mi Protagonista Favorita. En esta ocasión la ganadora fue Maite Perroni por su personaje en Antes Muerta Que Lichita, uno de los dramáticos más exitosos de Televisa durante este año.

.@MaiteOficial agradeció a sus “perronitos” su premio a “Mi Protagonista Favorita”#TBTPJpic.twitter.com/chfPHPd2U1

? Premios Juventud (@PremiosJuventud) 15 de julio de 2016

Y si creías que Maluma sería el hombre más codiciado de la noche, te equivocas. Pues fue Pitbull quien al subir al escenario de los premios estuvo rodeado de hermosas mujeres, quienes lo acompañaron bailando mientras él cantaba Dale.

Luego de que Luis Coronel recibiera el premio a Artista Regional Mexicano y se lo dedicara a su madre, los chicos de CNCO fueron premiados en la categoría de Mi Tuitero Favorito. Seguidamente, Marc Anthony y Gente de Zona celebraron el éxito de La Gozadera al obtener la estatuilla en el renglón La Combinación Perfecta.

El toque romántico y corta venas de la noche corrió por cuenta de Jesse y Joy, quienes interpretaron el tema Dueles, mismo al que recientemente estrenaron un fuerte video musical. Seguidamente, Juan Morera conocido como Wisin, ganó en la categoría de Lo Toco Todo.

.@Juanlmorera celebra su triunfo en la categoría “Lo toco todo” #TBTPJpic.twitter.com/NsHWBQcbMS

? Premios Juventud (@PremiosJuventud) 15 de julio de 2016

Inspirándose en la presentación del 2001 de Britney Spears en los MTV Video Music Awards, Becky G quien está próxima a protagonizar la película de los Power Rangers, subió al escenario de los Premios Juventud con una serpiente en su cuello mientras interpretaba el tema Sola.

Atrevida y sexy @iambeckyg se inspiró en Britney Spears para su presentación #TBTPJ pic.twitter.com/goOSzMLurl

? Premios Juventud (@PremiosJuventud) 15 de julio de 2016

El premio Cover To Cover quedó en las manos de Luis Figueroa. Como una premiación sin sorpresas no es no lo mismo, los directivos de Premios Juventud decidieron realizar un #TBT en vivo al traer a Magneto y que interpretaran su éxito Vuela Vuela. Ahora sí mujeres, llegó el momento de que el poder colombiano se hiciera sentir con Maluma con El Perdedor.

“Sabes que no hay otro como yo” ? ¡Lo sabemos @maluma! ?#TBTPJpic.twitter.com/NXQObkvAK0 ? Premios Juventud (@PremiosJuventud) 15 de julio de 2016

Tras esa caliente performance del parcero, Marc Anthony logró ganas en la categoría de Mi Artista Tropical.  El momento del rock n’ roll lo puso Gloria Trevi al interpretar el tema que la lanzó a la fama mundial Pelo Suelto. Además, contó con la participación de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, quien le dio un merecido tributo a la intérprete de Todos Me Miran.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *