¿Maradona va como DT de Bolivia?

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aclaró que no ha recibido una propuesta formal que postule a Diego Maradona como seleccionador y agregó que, de todos modos, no está en sus planes.

La FBF señaló en un comunicado que no llegó a sus oficinas ni una muestra de interés ni un currículum del exseleccionador argentino.

“El ente matriz del balompié reconoce, como corresponde, la calidad superlativa del exjugador de nacionalidad argentina. Sin embargo, ello no necesariamente coincide con el perfil profesional y proyecto de trabajo requeridos al presente a efectos del cargo en cuestión”, sostuvo la institución rectora del balompié boliviano.

Asimismo, agregó que las versiones de prensa sobre el tema no son de carácter oficial y no comprometen su responsabilidad como entidad.

El tesorero de la FBF, Cliver Rocha, fue quien el martes comentó a los medios que un intermediario había ofrecido verbalmente la postulación de Maradona y del también argentino Nery Pumpido como opciones para dirigir a la selección de fútbol.

Sin embargo, Rocha dijo hoy a Efe que los comentarios sobre esa posibilidad fueron hechos por parte del intermediario en términos informales, aunque tuvieron una significativa repercusión en los medios bolivianos por tratarse de Maradona.

“Estamos en un momento en el que todo el mundo apuesta lo suyo. El día de ayer me llamó un empresario que trabaja en el ámbito nacional y me decía que ahí estaban Pumpido y Maradona y se hizo viral por los nombres”, sostuvo Rocha.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *