Deportes

Repasa las Portadas de la Prensa Deportiva de hoy #26Febrero

Repasa diariamente con nosotros las Portadas de los diarios Deportivos más importantes del Mundo.

Martes 26 de Febrero de 2019

Todos los medios en España ya palpitan el “clásico” que protagonizarán “Real Madrid-Barcelona” el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

La Prensa Catalana esta preocupada por las decisiones arbitrajes que se puedan tomar en el partido. Recordando la polémica ocasionada el pasado domingo en el partido Levante vs. Real Madrid, en donde los merengues fueron favorecidos con un penalti muy dudoso que a la postre resultaría el gol de la victoria.

Mundo Deportivo destaca en su Portada: ALERTA VAR  “Decisiones escandalosas han permitido a los blancos no despedirse ya de la Liga”
SPORTS muestra en su Tapa: ALARMA “El vestuario blaugrana esta preocupado por las decisiones que puedan tomar los árbitros a favor del Real Madrid”.

Por su lado, los medios en Madrid enfatizan del partido y colocan a Gareth Bale como titular en el clásico. El galés que a pesar de marcar el gol del triunfo del Real Madrid ante el Levante por la Liga, se mostró molesto con sus compañeros y esa actitud ha generado molestia en el entorno merengue.

MARCA titula: ARRÉGLALO CONTRA EL BARCELONA “sería la única forma de olvidar el berrinche del nacido en Cardiff con la plantilla del Madrid”.
El Diario “AS” por su lado manifiesta que: Bale esta molesto con algunos jugadores de la plantilla porque sacaron a relucir su vida privada”

Periodista, especializado en deportes. Amplia experiencia en la cobertura informativa de los eventos deportivos más destacadas de América Latina y el Mundo.