Uncategorized

Messi se convirtió en el maximo goleador del año 2018

Messi superó a CR7 y acabó goleador del año 2018

Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noti-América |

El Argentino tuvo un año 2018 fantástico a nivel de goles… Pero muchos no olvidan las siguientes cosas:

Prensa y hasta los mismos aficionados no le perdonan a la “Pulga” su ausencia en la eliminatoria de 4tos de final de Champions frente a la Roma, en donde su equipo perdió de forma vergonzosa, siendo incapaz de rescatar al Barcelona.  A su vez, Messi decepcionó en el Mundial de Rusia 2018 en donde sólo pudo anotar un gol y su equipo cayó derrotado en los 8vos de final ante Francia. Esas actuaciones lo perjudicaron a la hora de ser tomado en cuenta para los grandes premios individuales como; The Bets y Balón de Oro.

Luego de eso, la “pulga” ha tenido un segundo semestre increíble, siendo capaz de llevar al Barcelona al primer lugar de la clasificación en España, además fue pieza clave para que los Blaugranas pasarán a los 8vos de final de Champions.

Así fue el año 2018 de Messi:

Lionel convirtió 47 goles con el Barcelona…  y 4 veces con la selección Argentina.

Su gran rival, Cristiano Ronaldo, terminó marcando 49 goles en el año 2018, repartidos de la siguiente forma: 28 con el Real Madrid, 15 con la Juventus y 6 con Portugal.

Periodista, especializado en deportes. Amplia experiencia en la cobertura informativa de los eventos deportivos más destacadas de América Latina y el Mundo.