Deportes

Champions: Así quedaron los emparejamientos de 8vos de final

Lcdo. Andres Salazar | Prensa Noti-América |

El Sorteo de 8vos de final de la Champions League dejó muchas sorpresas…

Empezamos con Cristiano Ronaldo que regresará a Madrid con su actual equipo la Juventus, pero no jugará ante su ex equipo “Real Madrid” si no que tendrá que enfrentar al que fue su rival de ciudad por 9 años, el “Atlético de Madrid”. (Para muchos este será el mejor partido de los octavos de final).

Por su parte, el cuadro merengue se libró de los pesos pesados en el Sorteo y jugará ante el Ajax de Holanda, un equipo de medio pelo en Europa. Al igual que el Barcelona, que se medirá al Lyon de Francia.

Otra serie que pinta muy apasionante será la protagonizada por Manchester United y PSG… Por otro lado, el Tottenham se verá las caras con el Borussia Dortmund.

Entre tanto, el Liverpool actual sub-campeón de Europa le tocó jugar contra el Bayern Munich. Otro de los favoritos en la competición que salio favorecido fue el Manchester City, ha quien le tocará batallar frente al Schalke 04. Y finalmente, el último cruce será entre Oporto y Roma.

Calendario

Ida

12 de febrero

Manchester United – PSG

Roma – Oporto

13 de febrero

Tottenham – B. Dortmund

Ajax – Real Madrid

19 de febrero

Lyon – Barcelona

Liverpool – Bayern

20 de febrero

Schalke 04 – Manchester City

Atlético M – Juventus

Vuelta

5 de marzo

B. Dortmund – Tottenham

Real Madrid – Ajax

6 de marzo

PSG – Manchester United

Porto – Roma

12 de marzo

Manchester City – Schalke 04

Juventus – Atlético M.

13 de marzo

Barcelona – Lyon

Bayern – Liverpool

Periodista, especializado en deportes. Amplia experiencia en la cobertura informativa de los eventos deportivos más destacadas de América Latina y el Mundo.