Arte y Espectáculos Astrología Ciencia y Tecnología Opinión

PROYECCIÓN NUMÉRICA Por: MEYLIN RODRIGUEZ

PROYECCIÓN NUMÉRICA

Semana del 28/05/2018 al 03/06/2018

VIBRACION DE LA SEMANA

Comenzamos la semana con una Luna Creciente saliendo de Leo y entrando a Virgo que nos hace soltar un poco ese furor y nos comienza a centrar, han sido días fuertes y un tanto conflictivos que nos han dejado lecciones de gran valor.            Debemos mantener la llama encendida de eso que deseamos, pero tomando conciencia, organizando y planificando bien antes de dar un paso.

Mediada la semana estará la Luna transitando por el signo Libra lo que nos ayudará a lograr ese equilibrio entre lo que sentimos, lo que pensamos y la manera en la que actuamos, continuamos en la Luna Creciente, pero desde ya sintiendo la energía de la proximidad de la Luna Llena que tendremos la próxima semana.

Cerraremos el fin de semana con la Luna en Escorpio, ya casi en su plenitud mostrándonos el brillo de nuestros proyectos y desatando toda esa fortaleza inspiradora de su esplendor, moviendo las emociones y permitiéndonos simplemente fluir.

 

LABORAL Y FINANCIERO

Esta semana el dinero se moverá con mucha facilidad, para aquellos que ya sienten que han cumplido un ciclo en el lugar donde se encuentra laborando será propicio independizarse.

Es conveniente aprovechar la energía Lunar de estos días en los que transitará por Leo, Virgo, Libra y Escorpio, porque a nivel financiero esto da mucho movimiento ya que esta semana los cuatro elementos estarán activados, iniciando el lunes con la salida del fuego que nos da esa fortaleza para afrontar cualquier reto, pasando a tierra concretando esos proyectos,  organizando nuestras ideas y cuidando nuestra comunicación con el entorno con el aire y disfrutando los logros dejando fluir las emociones con el agua.   Con toda esta maravillosa vibración a nuestro favor, tendremos una semana de expansión y proyección a nivel profesional.

 

EMOTIVO-SENTIMENTAL

Saber y no querer aceptar, aceptar lo que no se desea, enfrentamiento en esta área entre emociones y sentimientos, entre lo que debemos y lo que queremos.

Muchas veces nos vemos envueltos en situaciones que nos sacuden y no sabemos si vamos a lograr seguir adelante, nos sentimos derrotados y acabados, sin ganas de continuar, sin embargo, hay que tener en cuenta que todo lo que vivimos es perfectamente adaptado para nosotros, por lo que hay que ver el lado positivo de cada situación,  fortalecernos, lo que es posible si y solo si nos apoyamos unos a otros, nuestra familia tanto consanguínea como la que el Universo nos otorga en el transcurrir por este plano terrenal, son  nuestro muro de contención,  nuestra pareja es esa yunta perfecta para lograrlo, nuestros hijos y nietos la mejor inspiración.

RECORDAR

Que nada es para siempre a menos que así lo quieras, tienes el poder en tus manos para cambiar lo que no desees en tu vida, tan sólo hay que proponérselo, estamos claros en que hay cosas que se escapa de nuestras manos poder cambiarlas, sin embargo, lo que si podemos controlar es si nos afecta o no, podemos decidir la actitud a tomar según sea el caso, tu veras si te sumerges en la pena y la pesadumbre o si por el contrario aprovechas la situación para reinventarte y seguir adelante.

 

RECOMENDACIONES

  • Aprovecha la energía del tránsito Lunar por los cuatro elementos, revitalízate con la magia de cada uno de ellos
  • Disfruta de la sencillez de un amanecer o un atardecer, conéctate con los elementales de la naturaleza y vive en el aquí y el ahora.
  • Organiza tus ideas y planifica nuevas estrategias.
  • Deja que todo se calme y déjate fluir, pronto la tormenta pasará y podrás vislumbrar un nuevo horizonte.

 

 

MEYLIN RODRIGUEZ

LUNA MISTICA

Numeróloga / Tarotista / Master Reiki

Terapeuta Vibracional Neochamánica

Consultas a Nivel Nacional e Internacional

Coordenadas:

Instagram @secretosdelunamistica

Facebook  Luna Mistica

Twitter    @meylunamistica

WhatsApp +58 424 2784689