Astrología Opinión Salud Vida y Salud

PROYECCIÓNES NUMÉRICAS Por: MEYLIN RODRIGUEZ

PROYECCIÓN NUMÉRICA

Semana del 07/05/2018 al 13/05/2018

VIBRACION DE LA SEMANA

Esta semana tendremos una vibración bastante movida hacia el cierre de ciclos, en donde la Luna en su Fase Menguante inicia en Acuario y cierra en Aries, lo que ayuda realizar cambios importantes y de gran embergadura, debemos aprovechar la fluidez que este mes nos otorga para soltar y liberarnos de todo aquello que no permite avanzar, es preciso cortar con aquellos contratos que hemos realizado de manera consciente e inconsciente para poder así lograr las metas propuestas a nivel personal.

Tendremos la intuición bastante desarrollada a mitad de semana lo que nos ha de ayudar a ver más allá de lo que ven los ojos y así podremos tomar previsiones bastante acertadas.

Al final de la semana con esta Luna en Aries debemos evitar que el fuego de este signo nos domine, así que es propicio trabajar con el elemento agua, que puede ser realizando meditaciones con el sonido de este elemento o visitando ya sea el mar, laguna o río para empoderase con la vibración del mismo.

LABORAL Y FINANCIERO

En lo relacionado con el área laboral y/o financiera, debemos tomar precauciones al momento de firmar documentos, deben ser bien leídos y analizados, no dejar que nos deslumbren negocios que a primera vista se ve fenomenalmente fabulosos, hay que evitar realizar transacciones con personas de dudosa reputación, ya que éstos podrían involucrarnos en conflictos que no son propios.

Esta semana, van  salir nuevos liderazgos y se realizarán acuerdos muy favorables para la economía personal y social, pero hay que ser precavidos y evitar aquellos que a simple vista dejan ver que es su Ego quien lleva la batuta de su vida. Es necesario tomar en cuenta la intuición, porque las personas pueden engañar, pero la vibración energética no.

EMOTIVO-SENTIMENTAL

En esta semana se van a sacudir un poco esos corazones que están solitarios, los que aun no se deciden, se darán cuenta de que ha llegado el momento de dar el gran paso.

Hay que definitivamente terminar de cerrar esos ciclos amorosos que quedaron sin concluir, así como también dejar atrás de una vez por todas esos rencores asociados con papá y mamá, solamente así podrá tener una relación de pareja no solo apasionada, sino también armonizada y próspera.

Se debe tener mucha precaución con el entorno de los hijos, saber con quien están, es preciso ver con lupa el trato y contacto con las personas de su entorno cercano.

RECORDAR

Todo lo que sucede en nuestro entorno tiene relación directa de como realmente somos, aquello que te molesta o incomoda es simplemente un aviso de lo que debes trabajar en ti, somos vibración y atraemos todo aquello que vivimos, nada es bueno o malo, todo simplemente es y lo que hace la diferencia es la manera como lo tomamos.

RECOMENDACIONES

  • Actúa siempre con los demás como deseas que sean contigo.
  • Deja ir aquello que no suma nada a tu vida.
  • Elabora una lista de lo que deseas a corto, mediano y largo plazo, tomando en cuenta las prioridades.
  • Relájate y permítete tiempo libre sólo para ti.
  • Conéctate con la naturaleza, sus elementos y elementales.

 

MEYLIN RODRIGUEZ

LUNA MISTICA

Numeróloga / Tarotista / Master Reiki

Terapeuta Vibracional Neochamánica

Consultas a Nivel Nacional e Internacional

Coordenadas:

Instagram @secretosdelunamistica

Facebook  Luna Mistica

Twitter    @meylunamistica

WhatsApp +58 424 2784689