FF.AA. niegan aporte de Pavão

Mieres conversó este viernes con los medios de prensa y sus declaraciones fueron recogidas por ABC Cardinal. “Eso se está investigando (el presunto aporte de Pavão a los militares). Son rumores que lanzó la abogada (Laura Casuso). El Ministerio Público también debería investigar esos casos”, manifestó Mieres. Agregó que los anteriores comandantes de la FTC ya negaron cualquier tipo de ayuda por parte del narcotraficante, preso en la Agrupación Especializada.

En otro momento, el coronel dijo que la abogada de Jarvis, Laura Casuso, “tiene que demostrar” que su cliente le ayudó a los militares. “Negamos y los comandantes ya negaron esto”, aseguró.

En una entrevista exclusiva con ABC Color, el condenado a ocho años de prisión en Paraguay aseguró -entre otros puntos- que pagó por equipos de inteligencia para la Fuerza de Tarea Conjunta y que inclusive -a pedido del Gobierno- negoció con el EPP y pagó casi la totalidad de los US$ 500.000 que el grupo criminal exigía por la liberación de Arlan Fick, en diciembre de 2014.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *