El día después de la Copa

De los cuatro equipos paraguayos en Sudamericana, tan solo dos se metieron a los octavos de final. Sol de América y Cerro Porteño cerraron ayer su pase en la altura. El primero en el 1-1 ante el Sport en Huancayo (1-2), mientras que el segundo en el 0-1 en Potosí (0-7). Ambos tendrán rivales colombianos que vienen de ganar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Por su lado, Sportivo Luqueño quedó fuera ante el DIM al no poder remontar el 3-0 de la ida.

El conjunto de Javier Sanguinetti enfrentará a Atlético Nacional, último campeón de América. Finalmente, Reinaldo Rueda vendrá a Paraguay. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Florentín se medirán a Independiente Santa Fe, ganador y defensor de la Sudamericana. Conmebol no confirmó aún los días y horarios de los octavos.

Tanto Sol como Cerro postergaron sus partidos por el Clausura. Carlos Giagni, directivo solense, confirmó ayer a ABC Cardinal que podrían jugar en el Luis Alfonso Giagni o en el Dr. Nicolás Leoz ante la exigencia de tener un estadio con mayor capacidad y comodidad. Libertad ya había jugado ante Sao Paulo y River Plate en Tuyucuá por este certamen continental.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *