Detienen a dos supuestos robacoches

Los detenidos son: Ignacio Rubén Zorrilla Miranda (42), domiciliado en Villa San Francisco de la ciudad de Limpio, quien cuenta con diez antecedentes por hurto agravado, y Jorge Miguel Urbieta Arévalos (23), domiciliado en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo, con dos antecedentes por hurto agravado.

Uno de los ahora detenidos se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Fiat, tipo Palio con chapa ATG 577, pero, al percatarse de la presencia de una patrullera policial, llamó a su cómplice que estaba cerca pero en el interior de un Toyota Vitz, color gris, chapa BJG 648. Ambos huyeron del sitio a bordo del Fiat y se inició una persecución que terminó sobre la ruta Transchaco y Mcal. Estigarribia, según el informe del comisario Aldo Benítez.

Una vez verificado con el centro de Operación Policial, se constató que el automóvil Toyota Vitz registra orden de captura de la jurisdicción de la Comisaría 6ª Metropolitana, en tanto que fueron incautandos del poder de los detenidos cuatro aparatos celulares, cuatro controles de autorradio y un autorradio Roadstar, además de cinco llaves maestras prefabricadas. Los vehículos y ambos aprehendidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *