Publicita con nosotros

¿Quieres publicidad en la página de Noti-América?

Publicitar en Internet es una manera efectiva para que su empresa u actividad comercial pueda hacer llegar su mensaje a un amplio mercado: cualquiera que tenga acceso a Internet y la tecnología.

Noti-América ha establecido un vínculo especial con el Internet, ya que es un medio de fuerte referencia para sus auditores. Noti-América es una página muy efectiva ya que miles de personas diarias se conectan en ella, por lo que es compatible con el desarrollo de otras actividades y por ende el tiempo de exposición es muy grande.

Si hay algo que diferencia el internet de los demás medios de comunicación de masas es que se dedica, exclusivamente a dos sentidos ya sea por la audición y la vision . Es por esto que la públicidad desarrollada en Noti-América presta especial atención al aspecto creativo y, en función de este, planifica el contenido y la forma del mensaje.

Publicitarse en Internet es más barato de lo que tú piensas y los beneficios son muy importantes.

Estos son los siguientes 3 banner con diferentes características que te ofrecemos:

Caracteristicas

Animación

Mensaje (Anuncios)

Thumbnail

(Sonido, Video)

Transición

Imágenes

Enlaces

Fotograma (Logo)

Vertical

Horizontal

Perzonalizada

El banner vertical, que tiene 342×450 de longitud para mostrar la información, te origina lo que es tu anuncio, transmite diferentes transiciones, imágenes al igual que el logo de su empresa, se puede encontrar en dos parte de la pagina, ya sea en la derecha o en la izquierda pero en la inferior de la misma. 

NOTA: la visualización de la publicidad será proporcional al maqueado de la página según la anchura del dispositivo donde se visualiza el portal web. 

Ejemplo:

El banner horizontal, como imagen original debe tener 1024x100. Este te origina lo que es tu anuncio, transmite diferentes transiciones, imágenes, al igual que el logo de su empresa, se visualiza en la parte intermedia de la pagina, en diferencia del banner anterior, este te puede generar a un enlace a otra pagina web.   

NOTA: la visualización de la publicidad será proporcional al maqueado de la página según la anchura del dispositivo donde se visualiza el portal web. 

Ejemplo: 

El banner personalizado, es el más completo de los banner  ya que tiene 1023×201 de longitud para mostrar la información, animación, logos, enlaces, trasiciones entre otras características. Además  tiene una mejor visualización para los usuarios que entren a la página ya que se encuentra en la parte superior.

Ejemplo:

logo-notiamerica
logo-notiamerica
logo-notiamerica
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail

¿Estás interesado? Llena el siguiente formulario.

O contactanos a través de nuestras redes sociales o números telefónicos para cualquier inconveniente:

TLF: +58(212)7429057

EMAIL: INFO@SOFTRAIN.COM.VE

FACEBOOK: SOFTRAIN VENEZUELA

TWITTER: @SOFTRAIN_VZLA

INSTAGRAM: @SOFTRAINVE