Bebe Maldonado propone ‘extinguir musulmanes’ y luego se disculpa

La modelo Bebe Maldonado se mostró arrepentida por decir comentarios islamofóbicos, esto luego que una seguidora la llamara “bruta” a través de las redes sociales por unas expresiones que la locutora  realizó en una emisora radial sobre la comunidad musulmana.

“A mí jamás me ha interesado saber quién es ‘Allah’!!! Yo solo sé quién es Dios!!… Si a ti sí, te invito amablemente a que escuches otra emisora y no mis “disparates” y por cierto mi opinión sigue siendo la misma!!! Que los eliminen del mapa…! Frasssuuuuuua..!! Allah!!!! Mira.! No me hagas mandarte para el mismo…..”, le contestó la modelo a una mujer que la catalogó como islamofobica.

A través de las redes sociales, la mujer le aconsejó a Maldonado que no se volviera a referir de manera despectiva sobre la comunidad musulmana y le expresó que se sintió ofendida por sus declaraciones. Al mismo tiempo, la cibernauta arremetió contra la modelo por proponer extinguir a los musulmanes.

“Deberías orientarte mejor antes de hacer un segmento de radio. Si sabes que vas a hablar sobre los musulmanes oriéntate al menos sobre qué es antes de decir brutalidades como las de hoy. Yo no soy musulmana y me sentí indignada al escuchar que tan siquiera conocías quién es Allah!”, dijo la mujer.

“Y ni se diga que ‘extinguirlas’! Ese mismo pensamiento tienen los extremistas musulmanes en contra de los cristianos. Gracias a ese pensamiento como esos es que se dan hecho tan lamentables como los que pasaron en Francia”, escribió la radioyente en la página oficial de Maldonado.

Ante estas críticas, la amante del gimnasio pidió disculpas y aclaró que sus expresiones iban dirigidas a los terroristas. Además, la modelo admitió que no se orientó antes de hacer las declaraciones durante el programa radial y sostuvo que no se refería a los musulmanes.

“ En el día de ayer me escribió una persona (mujer) indignada por unas expresiones que yo hice en relación a las personas que yo llamo malas y que en mi opinión no deberían existir en el mundo, personas como las que se llenan de explosivos y explotan un aeropuerto…”, aclaró Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *