Samsung: así es la nueva cámara Gear 360 que graba en 4K

Samsung presentó hoy la nueva Gear 360, una cámara de 360 grados y con una resolución de 4K, con un diseño refinado para facilitar su uso. Cuenta con características mejoradas para un contenido de alta calidad. Es liviana y compacta, ofreciendo el ecosistema expandido VR de la firma.

Por primera vez, Gear 360 ofrece 4K de grabación de video para contenidos digitales envolventes y realistas. Equipado con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y Lente Brillante F2.2 en ambos lentes dobles de ojo de pez, Gear 360 puede crear imágenes de alta resolución.

Con la Gear 360  de Samsung se puede compartir, ver y editar contenidos de forma ininterrumpida. Tanto si crea videos de 360 grados como imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición y efectos y filtros de fotos para crear un contenido personalizado. Los usuarios también pueden convertir fácilmente videos de 360 grados a formatos estándar para crear contenidos fáciles de compartir.

Gear 360 presenta el uso compartido de contenido en tiempo real. Cuando Gear 360 se sincroniza con un teléfono inteligente o computadora compatible, el nuevo dispositivo permite a los usuarios compartir sus mejores experiencias con transmisión en vivo de alta calidad o cargarlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.

Compatibilidad ampliada para más experiencias de videos de 360 grados

Gear 360 es compatible con una selección de accesorios y soportes de otros fabricantes. La última edición de Gear 360 es compatible con dispositivos emblemáticos de Samsung, incluyendo el recién lanzado Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017). Gear 360 también ofrece una mayor compatibilidad con dispositivos iOS, incluyendo el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como computadoras Windows y Mac.

Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus. Habilitando el control y la navegación con una sola mano, el controlador proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *