Perú jugará amistosos antes de la próxima fecha de Eliminatorias

Las Eliminatorias Rusia 2018 regresarán recién a finales de agosto; sin embargo, la Selección Peruana aprovechará una fecha FIFA para disputar dos partidos amistosos y poder llegar con ritmo al tramo final del torneo.

El 5 y 13 de junio son las jornadas habilitadas para todas las selecciones del mundo. La dirigencia de la FPF gestiona el acuerdo con los rivales que enfrentará la ‘bicolor’.
 

Por ahora, hay la certeza de que uno de los encuentros de la Selección Peruana, como mínimo, se realizará en provincia. Se presume que ese duelo sería en una ciudad de altura, para preparar el partido en Quito, ante Ecuador.
Cabe resaltar que el fixture que le viene a la ‘Blanquirroja’ es muy complicado. Por ejemplo, en la fecha 15 tendrá que chocar en Lima ante Bolivia que viene de vencer a Argentina en La Paz y cinco días después tendrá que visitar la altura de Quito para chocar con Ecuador.
A falta de cuatro partidos, es decir 12 puntos por jugar, el equipo de todos está a cuatro puntos del repechaje y a cinco del cuarto lugar que da la clasificación directa al Mundial.
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *