La reacción de Carlos Navarro, ácido crítico de Gareca, tras el Perú vs. Uruguay

El triunfo de la selección peruana el último martes ante Uruguay ha devuelto la ilusión al hincha, aunque ya puede ser demasiado tarde este rendimiento en ascenso del cuadro de Ricardo Gareca, en su afán por clasificar al Mundial Rusia 2018. Al menos así lo considera Carlos Alberto Navarro, uno de los críticos más fervientes del técnico de la Blanquirroja.
Tras la victoria del Perú, el polémica periodista destacó el nivel de juego de la escuadra nacional, pero aclaró que esto se debe a un desempeño individual mas no a un trabajo en el aspecto colectivo, en una clara crítica al DT de la bicolor.
 

“Perú no mantiene ninguna regularidad que me dé la confianza de pensar que se ha hecho un trabajo desde el comienzo hasta este momento. Lo que veo es que hay responsabilidad fundamental del jugador en el aspecto individual, más que en el trabajo colectivo. Lo de anoche ha sido un hipo si veo la campaña”, señaló.
En una entrevista con Phillip Butters en radio Exitosa fue aún más ácido y esta vez apuntó contra el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, a quien calificó como “el más grande alcahuete del fútbol peruano”.
Estas duras declaraciones las dio al recordar que este Oblitas trajo a Gareca y en medio de un contexto donde se comienza a pedir la renovación del estratega.
“Hay que mirar al final para tomar las decisiones. Sin embargo, la aguja apunta a que hay todo un aparato para que a Gareca se le amplíe el contrato”, concluyó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *