Real Madrid vs. Sevilla se miden por la Copa del Rey

Este jueves, el Real Madrid jugará ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid llega al encuentro con medio boleto comprado luego de que el partido de ida goleó 3-0 al Sevilla en Santiago Bernabéu y aseguró prácticamente su clasificación.

Esto hace que el Sevilla dirigido por el argentino Jorge Sampaoli tenga la difícil tarea de remontar la eliminatoria ante un rival como el Real Madrid con una magnífica racha de juego de 39 partidos sin perder.

Sin embargo, el Sevilla no se resigna y Sampaoli alinearaá a la mayoría de titulares como son el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, el centrocampista francés Steven N’Zonzi o el mediapunta ítalo-argentino Franco Vázquez, entre otros.

Por su parte, el Real Madrid deja a dos de sus grandes referentes, el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, por la cómoda ventaja con la que encara el duelo y con la mente puesta en el reencuentro del domingo en la Liga española en un encuentro que el técnico madridista considera decisivo.

Además, a las bajas por lesión del portugués Pepe y el galés Gareth Bale, se suman la de dos jugadores que tenían todas las papeletas para ser titulares en el Real Madrid, el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón, que con un problema muscular y un fuerte golpe, son reservados.

Alineaciones probables

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Rami, Lenglet; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero; Vitolo, Nasri; y Ben Yedder.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Lucas Vázquez, Morata y Benzema.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *