Tagarópulos adquiere todas las franquicias de Dunkin’ Donuts en Panamá

El grupo panameño Tagarópulos se hizo con el control de todas las franquicias de las marcas estadounidenses de pastelería Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins en Panamá, informaron hoy fuentes de la compañía.

En total, se trata de 13 restaurantes Dunkin’ Donuts y de 7 tiendas Baskin-Robbins distribuidos por todo el país, indicó la compañía matriz Dunkin’ Brands, con sede en Massachusetts (Estados Unidos) y a la que pertenecen las dos cadenas de comida rápida.

El conglomerado Tagarópulos, que posee cerca de un centenar de tiendas de distinta índole que suman 250.000 metros cuadrados, se ha comprometido a remodelar los establecimientos existentes y a abrir nuevos comercios “en los próximos años”, agregó el comunicado.

Dunkin’ Donuts tiene actualmente 11.800 tiendas en 44 países del mundo, 370 de las cuales se encuentran en Latinoamérica.

Baskin Robbins, por su parte, está presente en 50 países del mundo con cerca de 7.600 establecimientos, 90 de ellos en territorio latinoamericano, según datos del grupo empresarial.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *