Martinelli dice que botarán y no postularán a diputados “traidores”

Desde su autoexilio en los Estados Unidos, el expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli sigue lo que acontece en la Asamblea Nacional de diputados, cuando se elige a un nuevo presidente para este órgano legislativo.

El exmandatario sigue usando al Twitter como su principal herramienta para comunicarse y en esta ocasión escribió, “acataremos resolución donde botaremos y no postularemos a  honorables diputados que no sigan línea partidaria y vendieron su voto al gobierno”.

El también presidente del partido Cambio Democrático (CD) agregó “los traidores venden su voto. Muchos los creo, pero otros difícil de creer, pero el billete puede todo. ¿Qué gana ahora Varela si con 36 ganaba?”.

Rubén De León logró reelegirse como presidente de la Asamblea con 49 votos, pues tuvo el apoyo de diputados del partido Revolucionario Democrático (PRD), Cambio Democrático (CD) y Panameñistas.

Martinelli, que es diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), abandonó Panamá en enero de 2015, poco después de que la Corte aceptara el primero de los, al menos, seis casos penales que procesa en su contra.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *