Niño de 4 años muere al ser atacado por un perro pitbull.

Un niño de cuatro años falleció al ser atacado por cuatro perros de una jauría integrada por 10 animales, entre ellos, algunos mestizos cruza de raza pitbull, en la periferia de esta frontera.

El ataque ocurrió en la calle Mexicali, de la delegación San Antonio de los Buenos; la madre del menor se percató de que su hijo era arrastrado por unos perros que formaban parte de la jauría.

La Procuraduría estatal notificó que el niño resultó con heridas mortales en el cuerpo, especialmente en el área del cráneo.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, quienes detuvieron al propietario de los perros, mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del menor, cuya identidad se mantuvo en reserva.

Un perro de color beige todavía lucía manchas de sangre y es señalado como el que hizo más daños al pequeño, al parecer líder de la manada.

Marco Tapia, jefe del Departamento de Control Animal Municipal, informó que los perros son propiedad de una familia, cuyos integrantes fueron detenidos.

El doctor Tapia precisó que incluso un perro tuvo que ser sacrificado por un policía porque intentó atacarlo. Otros tres perros se encuentran en observación en el área de Control Animal.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *