Rob Dawe y sus beats contagiosos

Para cantar, bailar o incluso llorar, así describe a  “Veneno”, la nueva carta de presentación que el cantante Rob Dawe está promocionando en Guadalajara.

No importa que las fans prefieran escuchar el tema en español o inglés, porque para el tapatío de 21 años con ascendencia inglesa, que vivió un tiempo en Oaxaca y actualmente radica en Tamaulipas, la música es un medio que no tiene barreras, pues es capaz de hacerlo brillar ya sea aquí, Estados Unidos, Europa o China.

Cabe señalar que Rob no es ningún desconocido; por ejemplo, su primer sencillo llamado “Libéralo” (2014) fue parte de la música de la telenovela “Uepa: Un escenario para amar” transmitida por el canal de Tv Azteca.

Estrategia

Rob asegura que las plataformas de los medios de comunicación y las redes sociales sirvieron para darse a conocer en México y en el mundo: “Me ha tocado ver comentarios que me dejan en mis redes sociales de personas que viven en China, Argentina, España, Corea, Inglaterra, y lo interesante es la facilidad y rapidez con la que llega la música  a otros países ahora con la tecnología. Algo que me ha gustado de las redes sociales es que soy yo el que está detrás de cada comentario; yo tengo el control con el propósito de acercarme más con la gente que me escucha y opina”, explicó el cantautor.

“Mi mundo / My world”

Aunque “Libéralo” y “Veneno” ya están disponibles en las plataformas digitales de Rob, estos temas  también integrarán el próximo álbum a lanzar titulado “Mi mundo / My world”, el cual saldrá  completo en unos meses más, aproximadamente. “‘Libéralo’ se trató de sacar el estrés del cuerpo y ‘Veneno’ es un seguimiento más enfocado al enamoramiento, porque lo quise manejar como si fuera unas sustancia peligrosa que no actúa de inmediato; sino que no sabes lo que está pasando en ese vaivén de emociones. El álbum es un EP con sabor a LP porque son 12 canciones en ambos idiomas, seis de cada uno”.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *