Denuncian a hondureño que habría raptado a una menor en México

Martha Elba Sánchez Mortera, denunció que ayer, su hija de 17 años de edad, fue sacada a la fuerza de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa del Puerto de Veracruz, por parte de un hondureño.

Indicó que la joven vivía en casa de unos familiares, con dirección calle Zapotecas, número 86, de la unidad habitacional antes mencionada.

Manifestó que el hondureño, que radica en México de manera ilegal se identifica con tres nombres como Alex Eduardo Bejarano Lobo,  Alex Eduardo Zelaya o Frank Murillo de 31 años de edad. Argumentó que Mariana de Jesús conoció al sujeto hace aproximadamente cinco meses en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, de donde es originaria, sin embargo, el hombre siempre la acosaba.

Ante tal situación de acoso por parte del hondureño, narra la mujer, decidió enviar a su hija a la ciudad de Veracruz, a vivir con unos familiares.

No obstante, a decir de Sánchez Mortera, el acosador siguió a su hija hasta tierras veracruzanas, donde al dar con su paradero se la llevó en contra de su voluntad.

“Ayer por la mañana (el hondureño) tocó la puerta y la agarró de los pelos, nosotros estábamos durmiendo y no nos dimos cuenta cuando se la llevó corriendo, se la llevó en contra de su voluntad y por favor “estoy pidiendo que me ayuden a encontrar a mi hija, ella es una inocente, tiene 17 años, está engañada y si por favor me pueden ayudar de todo corazón se los voy a agradecer porque es un dolor muy grande el que yo tengo”, relató la afligida mujer.

Detalló que el presunto responsable es de tez morena, barba de candado, bajo de estatura, acostumbra usar playera sport, tenis y por lo regular usa un escapulario en el cuello.

Precisó que tras la desaparición de la joven, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, cuyas autoridades están a la espera de recabar más información para poder activar la “Alerta AMBER”.

Finalmente dijo que su hija  llevaba licra color negro y suéter rayado anaranjado al momento de desaparecer.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *