Guayaquil nuevamente nominada en los World Travel Awards

REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA  ECUADOR-.  19 de mayo 2017.   Por segundo año consecutivo la ciudad de Guayaquil es nominada como el mejor destino de viajes de negocios de Sudamericana,  el año pasado la ciudad competía en esta categoría con otras ciudades como: Bogotá, Buenos Aires, Medellin, Lima entre otras.

En el 2016 Guayaquil, se hizo acreedora a este galardón, como resultado de motivar a los ciudadanos a votar mediante una campaña a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en los meses de abril y mayo. obteniendo el primer lugar,  cuyo premio fue entregado en la ciudad de Lima y recibida por por Gloria Gallardo , presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo.

Este año la ciudad se encuentra nuevamente nominada a dichos premios, en esta ocasión en tres categorías: líder para reuniones y conferencias, líder en viajes de negocios y líder en city breaks.

Los World Travel Awards son los” Oscar del turismo”, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria del turismo.

 

Fuente: Maria Araujo.

maraujo

Abogada, periodista, profesora universitaria, conferenciante, Directora del Instituto de Educación Continua IDEC. Donde te ayudamos a crecer para la excelencia!! Representante del Instituto Democracia Educación y Libertad IDEL, Luchadora incansable por la defensa de los Derechos Humanos, de la Democracia y la Libre expresión!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *