Colegio de Periodistas del Guayas rindio homenaje a las madres en su día

REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA ECUADOR-. Con motivo de celebrarse el día de la madres en Ecuador, el Colegio de Periodistas del Guayas, rindió un cálido homenaje a las madres periodistas.

Al evento,  se dieron cita el gremio periodístico y distinguidas personalidades, con la finalidad de rendirle un tributo a todas las mujeres de la comunicación, que día a día se esmeran por ser mejores madres y profesionales.

Asimismo, se le impuso la banda a la madre símbolo 2017 del Colegio de Periodistas el Guayas, recayendo la responsabilidad sobre  la Lic Rosa Noboa  y a la madre símbolo de FENAPE  a la Lic Lourdes Bajaña. La banda fue impuesta por el presidente del colegio Lic Martín Villegas.

Los invitados disfrutaron de buena másica, brindis , declamaciones,  obsequios y un rica cena.

 

 

Fuente: Maria Araujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maraujo

Abogada, periodista, profesora universitaria, conferenciante, Directora del Instituto de Educación Continua IDEC. Donde te ayudamos a crecer para la excelencia!! Representante del Instituto Democracia Educación y Libertad IDEL, Luchadora incansable por la defensa de los Derechos Humanos, de la Democracia y la Libre expresión!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *