Juego de tronos lidera las nominaciones de los Emmy

Los actores Anthony Anderson y Lauren Graham fueron los encargados de anunciar las candidaturas para los Emmy en una ceremonia que se celebró en el teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles.

Juego de tronos, tratará de repetir el galardón que consiguió a la mejor serie dramática el año pasado ante The Americans, Better Call Saul, Downtown Abbey, Homeland, House of Cards y Mr. Robot.

Por su parte, Veep defenderá el galardón que logró en 2015 a la mejor serie de comedia frente a las aspirantes Black-ish, Master of None, Modern Family, Silicon Valley, Transparent y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Kyle Chandler de Bloodline, Rami Malek, Mr. Robot; Bob Odenkirk, Better Call Saul; Matthew Rhys, The Americans; Liev Schreiber, Ray Donovan; y Kevin Spacey, House of Cards; competirán por el Emmy al mejor intérprete dramático.

Asimismo, el premio a la mejor actriz de una serie dramática tendrá como nominadas a la ganadora del año pasado, Viola Davis, How to Get Away With Murder; Claire Danes, Homeland; Taraji P. Henson, Empire; Tatiana Maslany, Orphan Black; Keri Russell, The Americans; y Robin Wright, House of Cards.

La 68 edición de la entrega de los premios Emmy se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias de la gala.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *