FARD gana los Juegos de Cadetes y Guardiamarinas

La Academia de la Fuerza Aérea de la República Dominicana conquistó el primer lugar en los XX Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas, y recibió ayer la Gran Copa durante un concurrido acto celebrado en el polideportivo de la base área de San Isidro.
El trofeo de los campeones de la justa fue entregado por el mayor general José Matos de la Cruz, quien representó al ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, junto al vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Fue recibido por el mayor general Luis Napoleón Payan Díaz, comandante general de la FARD. La representación de la FARD para lograr la copa ganó 12 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce, para un total de 177 puntos.
La segunda posición correspondió a la academia del Ejército de República Dominicana, con un total de 142 puntos, fruto de 7 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce. En tercer lugar quedó la academia de la Policía Nacional, con 119 puntos, con 5 oro, 9 plata y 8 bronce. El viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, en representación del ministro de Deportes Danilo Díaz, entregó el trofeo correspondiente a la Policía Nacional. Ramírez, apuntó que el Ministerio de Deportes seguirá brindando apoyo a la celebración de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policías Nacional y los Juegos de Cadetes. El acto fue bendecido por el padre Antonio Severino García. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicealmirante Soto de la Rosa, quien resaltó el apoyo que recibió el círculo por parte del presidente de la República licenciado Danilo Medina y del ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem. La bandera del Círculo Deportivo Militar fue izada por el coronel Kalil Haché, presidente del Comité Organizador de la justa. En el acto habló el mayor general Payan Díaz, por el reconocimiento por parte del Círculo Deportivo de dedicarle el torneo que finalizó ayer.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *