Will Smith procesa su propio dolor para “Collateral Beauty”

Will Smith había comenzado a prepararse para su papel en “Collateral Beauty” cuando se enteró de que su padre tenía una enfermedad terminal. Smith dijo que tuvo que canalizar sus emociones ante la trágica noticia para lograr un papel exigente. Ap

Vuelve el merenguero Jossie Esteban con “Ahora se goza más”

 El merenguero dominicano Jossie Esteban presenta su nuevo corte musical “Ahora se goza más”, con motivo de la temporada navideña. El cantante que por años fuera la voz principal de la orquesta de merengue “La Patrulla 15” retoma su carrera para reinsertarse en la música y llevar alegría a la familia dominicana.

Orfeón de Santiago
Mañana viernes será el tradicional concierto “Festival de Navidad”, con el que el Orfeón de Santiago celebrará 55 años. El mismo tendrá lugar en la Catedral Santiago Apostol a las 8:30 de la noche, dirigido por el Padre Hilario.

HIVE 2016
Ron Barceló se unió al artista dominicano Rubén Ubiera para resaltar la esencia de la dominicanidad en el HIVE 2016, un evento que se lleva a cabo durante la semana del Art Basel, en el sector de Wynwood.

La obra más leída
El Gobierno francés rindió homenaje el martes a la memoria del célebre escritor Antoine de Saint-Exupéry, con motivo del 70 aniversario de la publicación en Francia de “El Principito”. Efe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *