Perdiendo puntos en el Ranking de la FIFA: Costa Rica

Selección de Costa Rica

(Nickol García) El equipo costarricense obtuvo 1.041 puntos y luego bajó a 948, resumiéndole a 93 unidades menos, luego de que estuviera en la Copa Centroamericana, quedando en la posición número 4.

De ésta forma, Costa Rica perdió en el Rankin de la FIFA, donde la selección nacional descendió dos lugares, encontrándose ahora en el número 19, refiriendo además a los 209 países partidarios al sector de futbol a nivel mundial.

Los primeros lugares los tienen Argentina, Brasil, Alemania, Chile, Bélgica, Francia, Colombia, Portugal, Uruguay y España; aunado a ello, se encuentra México en el puesto 17 (siendo considerado el mejor), seguido de E.E.U.U en el n° 29, Panamá en el 53; además Honduras en el 65; Haití en el 69, Curacao en el 73, San Cristóbal y Nieves en el 77.

Camerún se mantiene a la vanguardia, teniendo como hazaña el haberse considerado campeón en la Copa Africana de Naciones Boliviana, obteniendo 29 puntos y Costa de Marfil bajando 13 puestos.

El día 24 de marzo, la camisa tricolor se volverá a ver en la plaza, cuando el equipo vaya al Estadio Azteca; para el 28 de ese mismo mes, el equipo se trasladará a Honduras, para definir las eliminatorias hacia Rusia 2018.

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *