Avioneta del Ejército Nacional siniestrada deja ocho personas fallecidas

REDACCION NOTI-AMERICA (COLOMBIA) 03/05/2017-  El hecho se registro este lunes en el municipio de Facatativa, departamento de Cundinamarca, y en el que resultaron fallecidos Cinco hombres, entre estos la tripulación de la nave, y tres mujeres.

La aeronave era un aparato tipo Cessna Caravan 208 con matrícula EJC1130 del Ejército Nacional, que cubría la ruta entre Tolemaida, la principal base militar del país, y la localidad de Guaymaral, en el extrarradio de Bogotá, indicaron fuentes de la Aerocivil.

La institución informó también que una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional permanece en el lugar con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, por lo que están en busca de la caja negra de la aeronave para analizar las últimas conversaciones entre el piloto y la torre de control.

El General Emiro Barrios, comandante de la División de Asalto Aéreo del Ejército Nacional, informó que culminaron las labores de rescate de cuerpos y ahora proceden al operativo de traslado de las ocho víctimas mortales a Medicina Legal de Bogotá.

Las víctimas fueron identificadas como el teniente Carlos Narváez, el sargento Iván Darío Herrera y el mayor Jefferson Parada, quienes hacían parte de la tripulación. Como pasajeros estaba el coronel Rafael Gómez, el cabo Andrés Morales y las civiles Mónica Pineda y Karen Mald.

Por su parte El Presidente Juan Manuel Santos escribió a través de la red social twitter “Nuestra solidaridad con familiares de las víctimas del accidente del avión del @COL_EJERCITO en Cundinamarca. 8 personas perdieron la vida”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *