Plaza Pública Cadem: Beatriz Sánchez acorta distancia con Guillier

REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (Chile), 10 de mayo.- Un nuevo salto experimentó en la evaluación ciudadana Beatriz Sánchez, acortando la distancia con Alejandro Guillier.

La última edición de la encuesta Plaza Pública Cadem también señala que Sebastián Piñera sigue liderando las preferencia  con 24%, Guillier 15%, y Sánchez subió del 6% al 8%.

En esta carrera les siguen Manuel José Ossandón, con 4%, Carolina Goic, que subió del 2% al 3%, Franco Parisi, que bajó del 3% al 2%, Felipe Kast, Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast, todos ellos con un 1% de preferencias ciudadanas.

A la pregunta “¿Quién cree usted que será el próximo presidente de Chile?” los consultados respondieron que Sebastián Piñera con el 51%; Alejandro Guillier con 16% y Beatriz Sánchez con 4%.

Más atrás se ubican Ossandón y Goic con el 2%. En tanto, Parisi y Enríquez-Ominami con el 1%.

En lo que dice relación con la evaluación del actual Gobierno, la Presidenta Michelle Bachelet mantuvo las marcas logradas hace una semana: aprobación 25% y desaprobación 64%, y su gabinete fue menos castigado, ya que si bien su aprobación bajó del 17% al 16%, su desaprobación también cayó, pero del 77% al 71%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *