Murió la princesa Leia

REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (Chile), 27 de diciembre.- La actriz estadounidense Carrie Fisher, la emblemática princesa Leia en la saga de Star Wars (La guerra de las galaxias), falleció este martes, a los 60 años, después de sufrir un infarto la semana pasada.

La noticia de su deceso fue confirmada por Simon Halls, su vocero, quien citó las declaraciones brindadas para un comunicado oficial por Billie Lourd, la única hija que tuvo fruto de su relación con Bryan Lourd.

“Es con mucha tristeza que Billie Lourd confirma la muerte de su querida madre, Carrie Fisher, quien falleció a las 8:55 de esta mañana. Fue querida por todo el mundo y se le extrañará profundamente. Nuestra familia agradece sus oraciones”.

Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de Star Wars en la trilogía original de  George Lucas: Star Wars, A New Hope (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983).

Regresó para el relanzamiento de la saga Star Wars: The Force Awakens (2015) y además participó en Star Wars: Episodio VIII” (2017), cinta que ya finalizó su rodaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *