WhatsApp aumenta el límite de carga de imágenes y añadir gifs de búsqueda

WhatsApp Beta para Android, 2.17.6, dado a conocer a los abonados en el programa de pruebas de aplicaciones trae una nueva característica para los que gustan de utilizar imágenes animadas en las conversaciones.

Ahora los usuarios de Messenger en los dispositivos Android pueden obtener a través de la plataforma GIF Giphy, uno de los más grandes de su tipo, para ser compartidos en salas de chat. Y para acceder a ella, no es necesario salir de la conversación, algo que ya estaba disponible para aquellos que utilizan WhatsApp en el iPhone.

La última actualización de WhatsApp también amplía el límite de uso compartido de medios de aplicación. Si antes no se podía enviar más de 10 fotos o vídeos a la vez a través de WhatsApp ahora límite de envío es de 30 artículos, corriendo menos riesgo de duplicados o artículos olvidados. La noticia también elimina la molestia de la conversación y volver en la pantalla para compartir medios para enviar más archivos.

WhatsApp no ​​ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la actualización a todos los usuarios, pero probablemente debería ocurrir pronto, ya que no hay problemas con la versión beta. Para participar en el programa Beta WhatsApp y obtener acceso temprano a sus nuevas características, sólo tiene que registrarse en la Play Store.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *