Trump dice proximidad a Putin es “activa” y niega haber sido objetivo de espionaje de Rusia

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, negó en una conferencia de prensa el miércoles, 11 de que su acercamiento a Rusia está motivada por la información confidencial que el Kremlin ha reunido en torno a ella, según lo indicado por los informes no confirmados de inteligencia publicados el martes -feira por Buzzfeed y CNN. Fue la primera vez que el nuevo presidente habló con la prensa desde su elección.

Él dijo que no tiene deudas o préstamos de negocios en Rusia, ni la que se filmó en situaciones personales potencialmente embarazosos. Trump también dijo que su proximidad a Vladimir Putin es un activo, no un pasivo.

magnate republicano también criticó a los vehículos que han publicado informes no confirmados y dijo que dicha información es falsa y no debería haber salido a bolsa. El nuevo presidente también admitió que Rusia tenía un papel para introducirse en el Comité Nacional Demócrata durante la campaña, pero relativiza la acción, diciendo que otros actos de espionaje cibernético, hecho sobre todo por parte de China, no han tenido la misma atención.

En los informes publicados por la CNN y Buzzfeed, habría sido captado en video en las prácticas sexuales inusuales, Trump dijo: “Les digo a todos los que viaja conmigo para cuidar de las cámaras”, dijo. “Además, miedo a los gérmenes.”

Trump también aprovechó la oportunidad para alabar a los recientes acuerdos con fabricantes que tengan la intención de reinvertir en los Estados Unidos y dijo que otros acuerdos similares deben provenir de la industria farmacéutica. El magnate también dijo que a pesar de no necesitar, dejará su negocio por el bien de sus hijos. “Yo podría gobernar el país y la empresa, al mismo tiempo, pero no quiero hacerlo”, dijo.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *