MADRE MATA AL HIJO POR NO ACEPTAR LA HOMOSEXUALIDAD

Un tío paterno adolescente que fue encontrado muerto en Cravinhos (SP) dice que la madre, que confesó haber matado al niño, no aceptó el hecho de que es homosexual; “Su madre no aceptó y ya sospechaba, porque ella no quería presentar cargos. Creo que la madre tiene que cuidar del niño y hacer lo que hizo. Era un tipo que trabajaba, fue educado, era un muchacho, pero estaba en la fase de trabajador “, dijo Darío Rosa.

Un tío paterno adolescente que fue encontrado muerto en Cravinhos (SP) dice que la madre, que confesó haber matado al niño, no aceptó el hecho de que es homosexual.

“Su madre no aceptó y ya sospechaba, porque ella no quería presentar cargos. Creo que la madre tiene que cuidar del niño y hacer lo que hizo. Era un tipo que trabajaba, fue educado, era un muchacho, pero estaba en la fase de trabajador “, dijo Darío Rosa.

El cuerpo de Itaberli Lozano, 17 años, fue encontrado carbonizado en un campo de caña. Su madre y su padrastro fueron detenidos el miércoles (11), después de confesar a la policía son los responsables. En un comunicado, el gerente de un supermercado Tatiana Lozano Pereira, de 32 años, dijo que mató a su hijo con un cuchillo durante una discusión.

El padrastro, el conductor del tractor Alex Pereira, de 30 años, dijo que tomó el cuerpo de Lozano en el campo de caña, donde se prendió fuego.Los restos fueron encontrados el 7 de enero, dos días después de la familia presentar un informe policial sobre la desaparición de la joven.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *