LULA: “SI YO SOY UN CANDIDATO, QUE SERÁ PARA GANAR ‘

ex presidente de Lula volvió a defender directa y han cosida a sus oponentes; “Es importante que no nos avergoncemos de decir que quiere elección directa. El (Michel) Temer (PMDB) quiere ser presidente? El (José) Serra (PSDB) quiere ser presidente? El (1ª juez de primera instancia Sergio) Moro quiere estar presidente? Grande. Todo el que quiere ser presidente tiene el derecho de aplicar. lo que no quiere ser presidente está dando un golpe en la base del trazo de la pluma “, dijo.

ex presidente de Lula volvió a animar la militancia para dejar claro quién será el candidato a la presidencia en 2018. Al criticar las medidas del gobierno Michel Temer (PMDB) y la “cancelación de los derechos sociales” ganado en sus mandatos Lula dijo que “si es necesario” volverá a ser candidato.

“Si me voy, no sólo para competir, es para ganar las elecciones y volver al país a creer en la reforma agraria, la financiación para los pequeños productores”, dijo Lula en un discurso en la Reunión Nacional 29 Movimiento de los Sin Tierra ( MST), en Salvador Parque de exposiciones, el miércoles (11).

Sin embargo, el ex presidente sostuvo que espera que el PT también tiene otras opciones más allá.

“Estoy pidiendo a Dios a aparecer otros como candidatos. Soy 71 años de edad, pero no es así. Me siento un niño, me siento como un niño de 35 años. Tenemos un año más o menos por delante, este año se recorrer el país. En primer lugar para recuperar la imagen de mi partido y recuperar mi imagen “.
Lula dijo que los programas sociales creados por el PT como el Bolsa Familia y la Luz para Todos no son gastos, sino inversiones.

“Las personas son la verdadera razón de la construcción de una nación una nación donde las decisiones de las cosas buenas y las malas Cosías serán colectiva en la gente más humilde puede participar digamos … ‘quiero esto o quiero asado’ Este país ha aprendido pronto es posible que traiga beneficio para la gente más humilde. Y un programa como ‘Luz para Todos’ sólo puede hacerse si el estado se hace responsable de los costes. llevar la energía a una persona que trata de la leche, hervir el agua bañar a un niño allí en el fin del mundo es tan importante como tomar agua caliente para un baño de señora en la avenida Paulista o Copacabana “, dijo el ex presidente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *