Familia muere en accidente entre coches y camiones en la carretera BR-101

Un accidente de tráfico registrado en la noche del cuarto (11), dejó tres muertos en la ciudad de Novo Lino. El choque frontal entre un dosel y un camión se produjo en el kilómetro 7 de la BR-101, en un trébol que da acceso al municipio.

De acuerdo con la información transmitida por la Policía Federal de Carreteras (PRF), las tres víctimas mortales, un hombre y dos mujeres, se encontraban en un palio con la tarjeta de Recife y murió al instante.

El vehículo habría invadido el carril contrario y colisionó con un camión con placa de Sao Paulo. Maria Rita Ferreira da Silva, Florismar Ferreira da Silva y el conductor, Joshua Porfirio, tenían entre 60 y 70 años y eran de la misma familia. Que acababan de llegar de Juazeiro do Norte, Ceará, y habrían parado en Novo Lino a descansar un poco.

Para cortar manera, de acuerdo con la PRF, el conductor del palio se dirigió a más de 200 metros contra el grano cuando fue golpeado por el camión. Las víctimas iban a un sitio en la región.

También de acuerdo con la PRF, el conductor del camión resultó ileso. Las víctimas fueron asociadas a las guarniciones y los bomberos se desplegaron en el lugar.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *