Bandit dispara lotería robo y llama celular víctima basura; ver

Un asalto a una lotería en la ciudad de Itabela en Bahía, el martes por la tarde (10), R fueron robados $ 28,000 ha llamado la atención de los usuarios de Internet en todo el país, después de que el video de la acción fue publicada el Internet por los mismos ladrones.

En las imágenes, hechas con el móvil, se puede ver a las víctimas que se queden y amenazados de muerte en el punto de armas de fuego. El grupo, formado por seis hombres, según la policía, recoge los teléfonos celulares y dinero de los clientes y dinero en efectivo, y cuando una mujer da a luz el dispositivo conocido como “linterna” escuchar el ladrón que el equipo es “basura”.

También puede ver que algunas personas que vienen a la lotería, mientras que el robo es el intento comprometido a retirarse, pero se requieren para entrar en el sitio bajo amenaza.

De acuerdo con los portales de noticias locales, el establecimiento de cámaras de seguridad también reportó el robo y ayudó a identificar a la banda.

De acuerdo con la policía militar, los bandidos huyeron en una camioneta Amarok modelo, blanco, hacia el camino de Burnt Distrito, donde fueron localizados horas más tarde. Hubo intercambio de disparos y David Matos Souza, de 24 años, Willian da Silva Alves, de 18 años, y otro joven no identificados fueron alcanzados y murió.

Poco después, ya en las primeras horas del miércoles, que fueron detenidos Magno Miranda dos Santos Junior, 19, y Roneivon Santos Nascimento, 20, sospechoso de participar en el asalto. Otros tres hombres fueron detenidos sospechosos de escapar de la banda.

Con el grupo, la policía encontró una pistola calibre 9 mm, un revólver 38, 10 cajas de 9 milímetros de munición y la caja de munición calibre 32. De los R $ 28.000 robado de lotería, la policía encontró cerca de R $ 22.000 con sospechosos, así como móviles, mochilas, cordón de plata y reloj. La policía dijo que el teléfono se encontró una foto del acusado tomada poco después del crimen.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *