$ 800 robot promete doblar la ropa perfectamente

Doblar la ropa no es precisamente difícil, pero es un proceso burocrático que muchas personas temen que el tiempo que tarda en hacerlo. Pensando en ello, la empresa Foldimate ha creado un robot del mismo nombre perfectamente capaz de doblar toallas, camisas y otras piezas.

El dispositivo cuenta con una serie de mecanismos interiores que son responsables de hacer todos los procedimientos necesarios en cuestión de segundos. El único trabajo que tiene es para colgar la ropa en perchas antes de que comience el proceso – además, por supuesto, tiene que invertir US $ 800 (R $ 2.557) para comprar la máquina.

Entre las opciones ofrecidas por el robot, que tiene una máquina de tamaño de lavado similares, es el uso de fluidos que reducen las arrugas. Por desgracia, no es capaz de manejar grandes objetos como toallas de playa o artículos pequeños como calcetines y ropa interior. Sin embargo, los fabricantes de asegurar que la mayor parte de su armario será capaz de ser doblado sin mayores problemas.

Se muestra al público durante el CES 2017 en forma de un prototipo de dimensiones reducidas, Foldimate aún no está listo para su debut en la zona de servicio de los ventiladores más ricas e innovadoras de tecnología. Según la compañía, serán necesarios algunos meses de pruebas para asegurar la viabilidad del producto y la producción de una unidad con el tamaño adecuado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *