Río de la Plata Rosario Central vence por 4-3 y gana la Copa Argentina

Un “histórico” al final es lo que los argentinos se repetirá varias veces, sobre el enfrentamiento del Río de la Plata y Rosario Central. En un duelo lleno de alternativas, Río logró ganar por su vez, increíble 4-3 para levantar el campeón de la Copa de la Copa Argentina.

Con el resultado, el equipo colorado D’Alessandro garantizada lugar en la Libertadores 2017. La pregunta es, si el Inter Ídolo continuará en el club o volver a defender la camiseta roja.

El partido comenzó con un intenso movimiento y duro marcaje. Era el río que abrió el marcador a los 11 minutos en pena que cobran los Alario.

Pero Rosario Central dio la respuesta y antes del pitido para el descanso, que estaba en la parte delantera del marcador. Musto y Marco Ruben promovieron la vuelta a las 26 y 30 minutos, dejando el club de Buenos Aires desorientado. Nueva penalti en el minuto 40, sin embargo, se reanudó el lazo de nuevo con Alario

A cambio de la pausa, Marco Ruben se expandió de nuevo en el empate 3-2, pero el río no se rindió. Alario hizo la tercera parte del día, esta vez con la pelota corriendo, pero un movimiento lleno de baches en la zona. Y Alonso, a los 30 minutos de la etapa final, que decretó la Un punto de inflexión histórico de 4 a 3. por el título.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *