Oposición venezolana protesta en Embajada de Bolivia e insulta a Evo

Militantes del partido opositor Voluntad Popular (VP) de Venezuela se movilizaron con cacerolas vacías en la Embajada de Bolivia en Caracas, y profirieron insultos contra Evo Morales.

La protesta se realizó en rechazo a los gastos del Gobierno venezolano para la Cumbre de Países No Alineados (Mnoal).

La diputada Gaby Arellano criticó que Nicolás Maduro haya destinado más de 150 millones de dólares en el evento, mientras “el pueblo se muere de hambre”, según Contrapunto.

“Es una cumbre de dictadores y ladrones, y uno de los principales chulos (en Venezuela, persona que se aprovecha del dinero) es el presidente de Bolivia”, dijo Arellano, citada por El Nacional.

En la manifestación realizada el miércoles, el coordinador nacional del Movimiento Internacional VP, Manuel Avendaño, califico la Cumbre como “una reunión de perdedores que se benefician del dinero de los venezolanos”.

“Nos encontramos en la Embajada de Bolivia porque es una de las representaciones que se encuentra en esta cumbre del hambre. Le decimos al mundo que es un circo lo que se están montando en el país; porque nuestro pueblo está pasando hambre y sin medicinas”, manifestó el dirigente.

Morales anunció que viajará a Venezuela para participar de la reunión que se realizará en la Isla de Margarita.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *