La Expocruz abre sus puertas esta noche con el reto de superar el movimiento económico de más de $us 300 MM

El gerente general de la Fexpocruz, informó que la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) está lista para abrir sus puertas este viernes a partir de las 18.00 con la expectativa de superar un movimiento económico de más de $us 300 millones dólares.

“El año pasado en los diez días de actividad empresarial se han generado 303,86 millones de dólares, de los cuales 95,4 millones se dieron en el campo ferial y 204,7 millones como intenciones en la Rueda de Negocios. Confiamos en superar esas cifras este año”, dijo.

En esta muestra participarán 2.350 expositores de 24 países de diferentes rubros, entre los destacan el automotriz, el ganadero, telecomunicaciones e informática, energía y petróleo, agroindustria, manufactura y alimentos, entre otros.

Al menos 770 expositores provienen del exterior y a nivel nacional destacó la presencia de las empresas estratégicas como Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Boliviana de Aviación, Empresa Nacional de Telecomunicaciones, además de subsidiarias, ministerios e instituciones estatales.

Para el primer día se tiene previsto que dos visitantes ingresen con una entrada, cuyo costo es de 50 bolivianos para adultos y 25 bolivianos para menores.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *